Reserva tu cita conmigo para que hablemos de las ventajas de tu inversión inmobiliaria. Estoy para asesorarte en todo el proceso...

#ID o #REFERENCIA: 64
Habitaciones: 1
Baños: 2
Tipo: Vender / Torre
M2: 71
Parqueos: 1
Año de Construcción: 0000
Localidad:
Precio: USD 134,600.00

ASESOR INMOBILIARIO: Daphnis Dutes
Broker en: DAINSA, REPUBLICA DOMINICANA
Descripción

Tiara Serrallés Residencial lujoso tipo hotel con Gimasio en República Dominicana

Por este medio les presento este proyecto de lujo de departamentos de 1 y 2 recámaras bien desarrollado, situado en la mejor localidad de Serrallés, a pocos metros del parque, comercios, supermercados y restaurantes.

Es edificio tendrá una terminación de primera, constará con un Café (restaurante/cafetería) en el primer piso, y el último piso tendrá un roof top con piscina, terraza techada y destechada, área de BBQ, gym, área de Lounge, entre otros.

La fecha de entrega es finales 2022.

En las fotos podrás ver los varios modelos

Características
* • Acceso para discapacitados
* • Elevador
* • Mascotas permitidas
* • Piscina
- • Jacuzzi
* • Portero
* • Balcón
- • Terraza
- • Jardín
- • Parqueo techado
- • Parrilla
- • Gimnasio
* • Seguridad 24 hrs

Proyecto de lujo con terminación de primera en República Dominicana



Características

Para mejores detalles:

Así es son muchos los beneficios que tiene este condominio. No te quedes sin el tuyo, llámame para una visita y te lo mostramos. También puedes reservar sin estar en el país.

ROOFTOP TERRACE:
Una vista perfecta al horizonte. Terraza social techada, pool infinity, asoladero, área de asado (bbq).

WELLNESS AREA:
Espacio para el disfrute, en cuerpo, mente y espíritu. Gimnasio totalmente equipado y climatizado, área de yoga al aire libre, deck de relajación, baños con lockers.

LOBBY PRIVADO:
Una muy agradable bienvenida. Acceso controlado e independiente del área de comercio. Climatizado, con servicio de conserjería y de portero todos los días.

APERTURA MÁXIMA: INTERIORES
Los espacios íntimos se abren hacia los sociales. Aquí no hay extravagancias ni aspectos discrepantes. Este es un desarrollo extraído en un concepto holístico, donde todo encaja a la perfección.

APERTURA MÁXIMA: APARTAMENTOS
Los interiores proveen un sentido de alta sofisticación y máxima apertura. Detalles y acabados como los de los windows, que van de piso a techo, optimizan la luz natural y la circulación del aire, aportando una incomparable sensación de amplitud y libertad.

*********************
Soy Daphnis Dutes
Tu asesor inmobiliario.
Whatsapp y teléfono local: 809-316-1975
Correo: daphnis.dutes@yahoo.com



Mapa

Daphnis Dutes

Si quieres Vender, Comprar o Rentar una Propiedad en la República Dominicana. Somos la Opción para tu decisión porque ofrecemos un servicio muy personalizado y de alta calidad para ayudarte y asesorarte en todas tus necesidades sobre tu inversión inmobiliaria. Si necesitas cualquier ayuda u orientación o si tienes preguntas, siéntete libre de hablar conmigo. No dudes en llamarme o mandarme un mensaje a mi Whatsapp y estaré más que dispuesto a ayudarte.

Puedes encontrar la propiedad que buscas en la República Dominicana, cada día estamos publicando y agregando nuevas propiedades a nuestro selecto portafolio, para brindarte una experiencia única al visitar nuestra página Web.

Información de Contacto Y Reserva tu cita aquí: