Reserva tu cita conmigo para que hablemos de las ventajas de tu inversión inmobiliaria. Estoy para asesorarte en todo el proceso...

#ID o #REFERENCIA: 4
Habitaciones: 3
Baños: 1
Tipo: Vender / Apartamentos
M2:
Parqueos: 1
Año de Construcción: 0000
Localidad:
Precio: USD 0.00

ASESOR INMOBILIARIO: Daphnis Dutes
Broker en: DAINSA, REPUBLICA DOMINICANA
Descripción

Por qué comprar apartamentos en Punta Cana o Bayahibe República Dominicana



Características

República Dominicana es un lugar turístico de primer nivel en el Caribe. Desde hace muchos años vienen millones de visitantes en los aeropuertos internacionales Punta Cana, sin importar la estación del año.

Motivo: paisajes paradisiacos, gente muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento, tiempo maravilloso todo el año, seguridad y facilidad de llegar desde cualquier lugar del mundo. Pero no solo está llegando cada vez más visitantes de calidad a la isla, sino también los inversores extranjeros que ven un mercado todavía virgen, mucho lugar por explorar y grandes oportunidades de negocio. Por supuesto cada vez son más las personas que deciden adquirir su segunda vivienda en este paraíso o trasladarse definitivamente aquí a vivir. La zona que mayor crecimiento está experimentando es la zona Este de la isla, es decir la zona de Punta Cana con Residenciales de Alta calidad y desarrollos urbanísticos muy exclusivos.

El desarrollo económico que ha experimentado la zona Oriental de República Dominicana es sin duda el de mayor crecimiento de la región, ofreciendo el gobierno Dominicano unos generosos paquetes de incentivos fiscales. Tenemos grandes ventajas en todos los sectores de negocio en los que se quiera invertir. La Ley 8-90 establece una exención de quince años en todos los impuestos sobre la renta, el impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos de exportación y deberes y la incorporación y capitalización de impuestos. No es necesario tener una gran empresa para aprovechar estos beneficios fiscales.

Aquí, te muestro algunos de los condominios habitacionales donde invertir y te podemos asistir con mucho gusto:

1- Invertir en Reserva Real en Punta Cana
2- Invertir en Blue Lake en Punta Cana
3- Invertir en Residencial Aqua Esmeralda en Bayahibe, La Romana
4- Invertir en Residencial Estrella Dominicus en Bayahibe, La Romana
5- Invertir en Ocean Bay Residences en Punta Cana
6- Invertir en Green One en Punta Cana Village
7- Invertir en Proyectos Habitacionales en Blue Lake en Punta Cana
 



Mapa

Daphnis Dutes

Si quieres Vender, Comprar o Rentar una Propiedad en la República Dominicana. Somos la Opción para tu decisión porque ofrecemos un servicio muy personalizado y de alta calidad para ayudarte y asesorarte en todas tus necesidades sobre tu inversión inmobiliaria. Si necesitas cualquier ayuda u orientación o si tienes preguntas, siéntete libre de hablar conmigo. No dudes en llamarme o mandarme un mensaje a mi Whatsapp y estaré más que dispuesto a ayudarte.

Puedes encontrar la propiedad que buscas en la República Dominicana, cada día estamos publicando y agregando nuevas propiedades a nuestro selecto portafolio, para brindarte una experiencia única al visitar nuestra página Web.

Información de Contacto Y Reserva tu cita aquí: